domingo, 11 de septiembre de 2011

Caja Rectangular

Hola  Ahora les traigo otro proyectito para participar de otro Reto
El mismo  es de  STAMPING PAPER y PATTY TANÚZ  y es una Cajita Rectangular.
 La hice  un poquito diferente ya que la queria mas grande ,
para poder regalarla despues y llenarla de cositas.

 Me siento realmente Feliz de tener tan lindas amigas como lo son las chicas de SF, quienes me han enseñado uffff un monton de cosas  
Bueno chicas espero dejen lindos mensajitos y que les guste mi cajita.. Besitos

5 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Hola Lore... no me avisaste jejeje, pero igual vine.
Tu cajita está divina, me encantan los colores, muy alegres. Suerte en el reto!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó así con el cupcakeee y la monita divinaaaaaaaaaaaaaaa, te quedó hermoso tu retoooo Lore, muchas gracias por participar conmigo amiguita!!!! Besitosss!

RUTHY dijo...

esta bellisiimaaaaa....
mucha suerte!!!

Ruthie Lopez dijo...

Que linda te quedo tu cajita, el cupcake divido y la monita bien cute!!!! Saludos!

Sandra dijo...

Me ha encantado tu cajita, es preciosa! Me gusta mucho tu estilo! Mucha suerte!

Publicar un comentario