domingo, 22 de enero de 2012

Coordinado de San Valentin

Siiiiiiii.. esto me encanto!!!!!.  es un Coordinado para otra amiga secreta. jajaja..
como que tengo muchas amigas secretas no..
Es que es para otro inter de San Valentin  y esta fue mi creación,
nunca habia hecho nada en parejita y me gusto mucho;
  la idea del envoltorio lo tome  Lizzy Scrap que me envio uno y bueno me copie.. pero quedo lindo

 
y  aqui la tarjeta,  que me encantó como quedo la niña sentada el el banquito. 
Espero les guste. CIAO!!

5 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Hola Lore... q bonito coordinado, me gusta el sellito y los colores q usaste!!!

Ruthy dijo...

wow...simplemente hermoosoooo

Xinia Quesada dijo...

wow que bello Mi Lore!! te quedo hermoso!! y mi logo de Scrapbook memories se ve genial jajaja

Marianela dijo...

Hola! de casualidad he visto tu mensaje en facebook en Creatives Ideas, yo tambien soy de Panamá aunque vivo en España. Cómo va el Scrap por Panamá?
Me encantó tu tarjeta de pollera! muy original!
Saluditos ;)

Karla HdezA dijo...

Muy Lindo Lorena, a tu amiga le encantará!!!

Publicar un comentario