sábado, 7 de abril de 2012

Coordinado de Cumpleaño ( Motivo Selena Gomez)

Hola chicas, les quiero mostrar un hermoso coordinado,
 que hice por un pedido de Cumpleaños.
La cumpleañera es fan de Selena Gomez y fue este su motivo.


Al principio me quede en el aire ya que no sabia qué hacer,  pero se me ocurio buscar una imagen de la artista y asi quedo la tarjeta  ------
luego me pidieron centros de mesas y estos son  
y el Banner con el nombre de la Nena;
Aca es Panamá  los cumples son medio exigentes y todo debe ir de acuerdo al motivo y como de  Selena Gomez no hay  nada pues lo coordine asi.

Realmente disfrute mucho haciendo este trabajo
y yo quede encantada con el resultado..
Espero que a ustedes tambien les guste.

4 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Lore, te quedo hermoso el coordinado, los colores me encantan, ademas de muy original la invitacion!!!!

Karla HdezA dijo...

Bello trabajo Lore... de seguro quedaron encantadas. Me gusta la combinación del verde con el fusia!!!

July dijo...

Que lindo Lore...realmente era dificil el motivo y quedo bastante bien !!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Ayyy qué juvenillllllll y modernooo, me encanta Selena Gómez!!!! te quedó todo muy padre!

Publicar un comentario