jueves, 18 de octubre de 2012

Tarjetas para mis amigas secretas

Holasssssssssss..   Bueno a  peticion de mi Amiga Patty Tanuz .... les traigo  dos tarjetas
nuevas, que fueron hechas con mucho kariño para unas amigas secretas de intercambio

 son muy sencillas  pero a mi me gustaron mucho y refleja claramente mi estilo  Clean & Simple
El sello  esta lindo cierto..  bueno es de Dilo en Español   y ella llama
Hermosa .... y si que lo es  a mi me encanta..!!!

este sello y otros super lindos todos en español los pueden compar en
Abby tiene una coleccion muy muy linda y a super buenos precios.  jejeje 
 propaganda de gratis....  pero vale la pena promoverlos jaja.
 
Bueno espero que les haya gustado y me dejen lindos mensajes. 
 
 

2 comentarios:

LAURA CARAZO dijo...

Lore... estar super delicadas.... edsas maripositas en 3D son el complemento perfecto... te felicito

Karla HdezA dijo...

Estan preciosas Lore... estas muñequitas son muy lindas!!!

Publicar un comentario